¿Te da miedo el agua?

¿Te da miedo el agua?

5856158439_20ef5bf2f5

Hay muchas personas a las que la simple mención de pasar sus días de vacaciones en el agua les pone los pelos de punta. Y es que algunos les da miedo verse todo el día rodeados de agua, tienen la sensación de no poder escapar si ocurre algo, y películas sobre naufragios como el del Titanic no ayudan precisamente. Pero si decimos la verdad, hay muchos motivos por los que coger como vacaciones un viaje en crucero es uno de los mejores regalos que nos podemos hacer.

No solo poder recorrer varias ciudades en pocos días, pudiendo así conocer varios sitios del mundo,  su gastronomía y el trato que te dan los trabajadores a bordo te harán sentir como un rey, la diversión son prácticamente 24 horas diarias entre excursiones, comidas, juegos, bailes, concursos, no tienes ni un momento de respiro si  no lo quieres.

Si quieres descansar suele haber una piscina donde tumbarte a coger ese moreno que estás deseando, o tomarte algo en sus bares o cafeterías, o si quieres puedes comparte algo  en alguna de sus tiendas, o simplemente asomarte por la borda a disfrutar de la calma del océano.

Ya no son simples cruceros, son super cruceros dónde la diversión no acaba nunca, diversión para toda la familia y en familia.

Artículos Similares

Sin Comentarios

Deja tu comentario