Vacaciones en el mar

Vacaciones en el mar

Vacaciones

 ¿Quién no ha soñado alguna vez con embarcarse en uno de esos super cruceros y recorrer el mundo a bordo? Muy pocos no aprovecharían la oportunidad si se les presentara. Disfrutar por la noche de las actividades en cubierta y amanecer cada día en una ciudad diferente es el sueño de todo viajero.

Son muchas las agencias de viajes que ofertan una pequeña parte de este sueño, realizando rutas marítimas para disfrutar de unos días de actividades en el mar mientras se van conociendo ciudades de Europa, el Caribe y otros muchos destinos, dependiendo claro está del poder adquisitivo de quienes contratan los cruceros y del tiempo del que dispongan para viajar.

Uno de los atractivos de estos viajes, además de conocer ciudades diferentes todos los días, es el de los servicios que se ofrecen a bordo. Los cruceros están claramente pensados para que el pasajero no descanse ni un solo momento mientras está a bordo, y por eso desde que te levantas por la mañana ya puedes elegir entre quedarte en el barco o bajar para dar una vuelta por la ciudad en la que ha atracado el crucero.

En cuanto a la gastronomía, en un crucero no pararás de comer. Todo está lleno de barras en las que cualquiera puede acercarse a pedir lo que quiera, y a cada momento verás como tienes a tu disposición todo tipo de productos alimenticios. Así que si te decides por hacer un crucero ¡cuidado con las calorías!

Artículos Similares

Sin Comentarios

Deja tu comentario