Conociendo la ciudad de Barcelona

Conociendo la ciudad de Barcelona

img_actividades_para_relajarse_en_barcelona_24621_orig

Esta bella ciudad es la capital de Cataluña. Posee una muy atractiva mezcla entre  el urbanismo romano, muestras de barrios medievales y la innegable presencia del modernismo y vanguardismo del siglo XX.

El visitante se deleitará degustando la muy variada oferta gastronómica que brinda sabores logrados con los productos de las huertas locales. Aceite de oliva, el pescado fresco y vegetales orgánicos harán las delicias de quienes deseen aventurarse con la comida mediterránea y, por supuesto, catar  los excelentes vinos espumosos de la región. Los guías gastronómicos de la ciudad podrán brindar a los turistas las mejores experiencias gracias a sus conocimientos del medio. Las fiestas populares que se desarrollan en los distintos barrios nos acercarán al lado festivo de esta ciudad.

Para continuar la visita, la oferta cultural es muy amplia: los museos y las exposiciones artísticas independientes al aire libre son muy buenas opciones a la hora de conocer la rica herencia  del pueblo barcelonés.

Una buena sugerencia: las funciones de música y teatro son inmejorables para el disfrute de momentos inolvidables con entretenimiento de calidad.

Declarada como Patrimonio De la Humanidad gracias a su arquitectura, la ciudad se ha convertido en centro de certámenes de todo tipo, las playas urbanas y parques deportivos le otorgan un atractivo para los amantes de la naturaleza, quienes, además podrán disfrutar un hermoso paisaje natural en las cercanas sierras de la Cordillera Litoral y El Pirineo Catalán que son la joya de la zona. Barcelona viva, encantadora y cautivante.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario