Turismo en Moscú

Turismo en Moscú

Turismo-cultural-Moscu

Sin duda Rusia en general y Moscú en particular constituye un destino turístico un poco enigmático para muchas personas. La guerra fría y las poco cordiales relaciones con el mundo occidental han hecho que este país no haya sido considerado como destino turístico durante décadas.

Los últimos años y con el cambio de la situación internacional han variado las condiciones y muchos turistas apuntan a conocer estos parajes tan nombrados como desconocidos para el mundo occidental.

Moscú es una ciudad impactante.La arquitectura moscovita es la pricipal atracción de la ciudad:el Kremlin,la plaza roja,el metro,los museos y las catedrales contribuyen a delinear un paisaje imponente. Sin lugar a dudas el Kremlin es el monumento histórico por excelencia.Construído en 1156

una muralla de piedra de 21 metros de altura,coronada por 19 torres,rodea el complejo triangular compuesto por antiguos palacios,edificios religiosos y otros monumentos de la edad media.

La Plaza Roja es otro de los centros turísticos de Moscú.Es el corazón de la capital rusa y ocupa un área de casi 70000 metros cuadrados.Es utilizada como centro de eventos religiosos,políticos y desfiles militares.

Moscú es un enigma que bien vale descubrir,pero es necesario tomar resguardos.No beba agua de los grifos,ni siquiera para lavar sus dientes.Vacúnese contra hepatitis,difteria y tifoidea.No porte objetos de valor en la calle y no camine sólo de noche.No utilice taxis sin marca.estos consejos que son útiles para todos los viajes son especialmente valederos en Moscú.

1 Comentario

Deja tu comentario