Inicio Cruceros Importancia de un crucero

Importancia de un crucero

0
Importancia de un crucero

Desde hace casi dos siglos los cruceros han sido una de las formas de ocio más placenteras y costosas y, con el paso del tiempo, diferentes compañías fluviales se han empeñado en entregarle a sus clientes y usuarios una experiencia incomparable que no encontrarán en ningún otro lugar ni de ninguna otra manera de entretenimiento: los súper cruceros.

Entre los cruceros más increíbles se encuentran:

El Silver Shadow, operado por Silversea Cruises, que cuenta con un restaurante con capacidad de hasta 424 personas, casino, bar, sala de observación, spa, biblioteca, gimnasio, sala de belleza, boutique, jacuzzis al aire libre, entre otros.

Otro súper crucero es aquel operado por MSC Cruceros, el MSC Fantasía, siendo el único crucero seis estrellas y el segundo más largo del mundo con 333 metros de longitud. El MSC Fantasía tiene un área total de 450.000 m2 en donde puede albergar hasta 3.959 pasajeros en 99 suites.

La compañía estadounidense Regent Seven Seas Cruise (RSSC) es dueña de cinco súper cruceros: Seven Seas Mariner, Seven Seas Voyager, Seven Seas Navigator, Paul Gauguin y Minerva. El puerto principal de todos se encuentra en Fort Lauderdale, Florida, EE.UU. y se dice que son tan exclusivos que los clientes tienen un mayordomo quien se encarga de complacer todos sus caprichos y la comida es preparada por chefs de la escuela francesa Le Cordon Bleu. Entre los rumbos de estos súper cruceros se encuentra el Pacífico, el Mar Báltico, Noruega, Suecia, Dinamarca, Islandia, Antártica e incluso África.

Artículo anterior LOS CRUCEROS MAS BONITOS
Artículo siguiente Grandes buques de recreo
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí