Viajar a buen precio

fotonoticia_20130718115855_500

Si aún no has decidido destino para escaparte este verano, dispones de un As en la manga, una posibilidad que te permite viajar con muy poco dinero poniendo el rumbo allá donde la oferta más interesante te lleve, alojándote en hoteles y apartamentos de categoría y con los servicios extra también más económicos que pueda incluir la promoción.

Este método consiste en localizar y comprar las ofertas y paquetes de viajes donde podemos encontrar auténticos chollos, usando, para ello, los buscadores de red. Gracias a ello, localizaremos de forma rápida y eficiente numerosas agencias y empresas dedicadas a promocionar lugares a través de ofertas.

Una vez que localicemos estas agencias, y, tras seleccionar las propuestas más interesantes, sólo tendremos que asegurarnos bien de los servicios que estamos contratando y de las cláusulas específicas de cada bono o paquete de viajes, y reservarlo en el acto para no perder la promoción que queremos.

Conviene leer de forma tranquila todas las clausulas del paquete o bono que estemos contratando ya que, en muchas ocasiones, la letra pequeña puede obligarnos a realizar un gasto estipulado.

Asi mismo, convine revisar, de forma telefónica o presencial, si la oferta sigue en vigor o se ha modificado. Para ello deberemos contactar con el hotel, pensión o alberge con el que hayamos contratado nuestra oferta y confirmar que sigue en vigor y que los términos del mismo son los especificados en el contrato del paquete.

Por último, cabria destacar una alternativa que casi ha caído en el olvido y es la acampada libre. Sin embargo, si queremos llegar a este extremo, deberemos prescindir de nuestra preferencia a la hora de elegir el lugar y decantarnos por la limitada oferta que nos de nuestro país, ya que, como norma general está prohibida la acampada libre en todo el territorio español, aunque aun se pueden encontrar algunos lugares donde se puede practicar.

Sea como sea, lo cierto es que aquellos que no disfrutan de una pequeña escapada debes en cuando no es por problemas económicos, sino mas bien por falta de interés u otras razones diferentes.